Calle El Bolado 21, bajo izda - Grado, 33820, (Asturias)

985750010

Empresa de electricidad en Grado

Electricidad, telecomunicaciones y calefacción en Grado (Asturias)

Electricidad en Grado

Somos una empresa de electricidad en Grado (Asturias) especializada desde hace muchos años en ofrecer soluciones profesionales en electricidad y telecomunicaciones.

Electricistas instaladores autorizados en Grado

Como electricistas en Grado para instalaciones de baja tensión, antenas, TDT, porteros, instalaciones de fibra y sistemas de calefacción, ofrecemos servicios de instalación, reparación o mantenimiento.

Desde la instalación en obras, reformas o rehabilitaciones, hasta la reparación de averías eléctricas, puedes disponer de nuestra empresa de electricidad en Grado, para una atención rápida y con todas las garantías de calidad.

Ofrecemos a empresas y comunidades de vecinos la posibilidad de contratar un soporte periódico de mantenimiento en tus instalaciones, para atender al cuidado preventivo y correctivo de los servicios de iluminación, calefacción, contadores, antenas y telefonía.

Consúltanos sin compromiso. Ajustaremos el precio del servicio a las necesidades que tenga tu instalación. Puedes ponerte en contacto con nuestra empresa de electridad en el Grado (Asturias) y acudiremos a evaluar las caractrísticas del servicio. Nos desplazamos a otras localidades cercanas a Grado.